miércoles, 21 de septiembre de 2011

ColorPRO cumple su primer año


En el dia de la primavera Pinturerias ColorPRO cumple su primer año en la ciudad de Rio Cuarto.

La primavera es un simbolo de renovacion por lo que los invitamos a darle vida a sus hogares con la amplia gama de colores de The Voice of Color. Con este sencillo juego podras elegir la paleta de colores que mas se adapta a tu personalidad. En nuestro local comercial de San Martin 700 te podremos brindar todo el asesoramiento que necesites.

http://voiceofcolor.com/en/colorsensegame/game/index.html

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Pinturas Pittsburgh, encontralas en Rio Cuarto



Mediante la presente tengo el agrado de Presentarles la línea de pinturas PPG en su gama de productos para la construcción como así también los productos TITAN para los aplicadores de recubrimientos Airless.

Pinturerías ColorPRO es subdistribuidora de los productos PPG con exclusividad en el sur de Córdoba, prestando además servicio técnico y venta de los equipos TITAN

PPG Industries  es un líder en sus mercados con más de 125 años de experiencia, es un eficiente fabricante, y opera en la vanguardia de las nuevas tecnologías y soluciones. Con la visión para continuar siendo líder en recubrimientos en el mundo y productos especializados y de servicios, atendiendo a sus clientes en la construcción, productos de consumo, y el transporte los mercados industriales y de reposición. PPG cuenta con fábricas y empresas asociadas en más de 60 países de todo el mundo.

En el siguiente catalogo de productos contaran con los datos técnicos de una gama productos los cuales espero sean de vuestro agrado y además aprovecho para invitarlos a ver la línea completa de productos en nuestro salón comercial situado en San Martín 700 de la ciudad de Río Cuarto.